¿ Como sacar marca que me quedó por usar mucho el calor de la estufa?

Información adicional
Hola! Buenas noches... Miren en mi casa como no hay aire acondicionado utilizamos la estufa eléctrica. Hace unos dias me di cuenta que tengo como unas manchad tipo red de color mar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si volverá casi a su color original. La piel como protección al calor y a la radiación se oscurece, es un mecanismo de defensa natural para disminuir el daño de estos elementos sobre el cuerpo. Con el paso de los días, la piel que se oscureció se pierde y es reemplazada por nueva piel. Lo más probable es que por el mecanismo de la lesión, la zona quede ligeramente más oscura que lo que era anteriormente. Sin embargo, el color que tiene en este momento, se verá aclarado con la nueva piel. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.