La calor que produce las estufas a gas me hace hinchar la cara que remedio puedo utilizar ta que no puedo evitar las estufas están todo el tiempo prendido en mi trabajo

Le sugiero que mantenga un spray con agua el clima para que varias veces al día lo ponga sobre su cara, también puede utilizar un abanico.

Con ambas medidas, disminuirá ligeramente la temperatura, sin permitir que haya un cambio brusco en su cara, pero si que se encuentre más fresco.

Posiblemente de esta manera, disminuya la reacción que presenta, por el calor de las estufas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.