No fui regular tomando las pastillas (isis combinadas) por 3 días aproximadamente pero NUNCA deje pasar 12 horas (a lo sumo habrán pasado 4 horas) y tampoco eya...(ver más)

Si, hay riesgo de embarazo, aunque bajo, dado que el porcentaje de protección de este método anticonceptivo es del 91% . Además así no haya eyaculación intravaginal hay contacto con líquido preseminal el cual contiene un pequeño número de espermatozoides. Le sugiero que ante la presencia de falla menstrual, náuseas, vómito, dolor de mamas, cabeza y abdomen, aumento en la frecuencia de la micción, acidez, somnolencia y cansancio: acuda a valoración presencial para toma de prueba de embarazo. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual