se me fue hace como tres dias un plastico de una envoltura de un dulce como el grande de mi dedo y me lo siento ahi

Es importante que nos especifiques exactamente con qué quieres que te orientemos para ayudarte. Si tienes dolor en el dedo posterior a algún tipo de trauma, es recomendable iniciar con compresas frias y calientes en el lugar de dolor, debes guardar reposo y realizar un masaje suave en el dedo, intentar moverlo lentamente. No te automediques. Si el dolor no pasa, el dedo comienza a hincharse más o cambia de color y no puedes moverlo, debes asistir por urgencias para que te hagan una radiografía y se descarte cualquier otra cosa. Espero haberte orientado.