Mi mama cuando joven realizaba ejercicios pero ya hace muchos años que no tiene 60 es una mujer vanidosa y quisiera rebajar el estomago y tiene una elíptica hay...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No debería haber riesgo, PERO, debido a sus 60 años, antes de empezar cualquier tipo de práctica deportiva por más inocua que parezca es recomendable que primero se haga un chequeo general de salud, recuerde que con el paso de los años, los músculos, los huesos, las articulaciones, los ligamentos y tendones, ya no tienen la misma elasticidad, fuerza y resistencia y es más fácil lesionarse. Sería bueno que la revisen con un chequeo general de salud y con base a los hallazgos se le recomiende un tipo de ejercicio idea para su edad y condición física que NO la ponga en riesgo de lesiones osteomusculares.