Me tomé las pastillas del día después (levonorgestrel) y he tenido mareo, vomitó y dolor vaginal y inflamación en el lado derecho del ovario que podría tener, que puedo hacer

Información adicional
no

Los síntomas que menciona son efectos de medicamento que irán mejorando con el paso de los días; debido a que la dosis de levonorgestrel como anticonceptivo de emergencia es alta es frecuente presentar efectos adversos. Algunos de los efectos que causa son: dolor de cabeza, acné, quiste en ovarios, amenorrea (ausencia de sangrado menstrual), dolor abdominal, hemorragia uterina anormal, depresión, dolor en senos, dolor pélvico, aumento de secreción vaginal, etc.