Atraso con prueba negativa mientras planifico

Información adicional
Hola, llevo 2 meses planificando, a los dos dias de mi segunda inyeccion tuve relaciones sin condon y sin eyaculacion, mi ciclo normal máximo es de 33 días, hoy mi ciclo es de 38 d...(ver más)

Debes esperar a que llegue tu período, ya que las irregularidades en la menstruación, especialmente los retrasos en tu período menstrual son efectos adversos comunes entre los anticonceptivos hormonales; y este retraso es producto probablemente de la inyección. Ya te realizaste la prueba de embarazo 18 días después de la relación sexual, por lo que en el caso de estar embarazada hubiera salido positiva; por lo cual este resultado es confiable. Así que no te preocupes que en los próximos días te llegará tu menstruación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.