flujo amarrillo abundante (a veces se vuelve como color mostaza un poquito mas oscura) y una pintas de sangre a que se debe?

Información adicional
Pregunto esto por que desde ayer me viene cayendo esto y no se a que se deba Mi periodo deberia llegar el 2 de septiembre. Puede que el periodo debido a la mesigyna se adelante? E...(ver más)

Las características del flujo vaginal podrían corresponder a una infección cervico vaginal. Estas, se presentan de diferente manera de acuerdo al microorganismo que las este generando. Por ejemplo, la infección vaginal por Trichomonas se caracteriza por presentarse con un flujo vaginal de color amarillo-verde, espumoso, abundante y fétido que puede en ocasiones asociarse a sangrado post coito. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa e indicar un tratamiento oportuno de acuerdo a los hallazgos, de esta manera se evitarán complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.