El día de ayer me puse la inyección de complejo B, cada cuánto puede ponerse y que efectos secundarios tiene ?

Información adicional
Peso 42 kilos , tengo 24 años

Debes saber que estas Estas inyecciones de complejo B se administran vía intramuscular día por medio es decir un día de descanso entre la colocación de una inyección y otra. Es recomendado que estas sean enviadas por su medico ya que tienen numerosos efectos adversos como crisis de pánico, insomnio, ansiedad, diarrea, palpitaciones cardíacas, urticaria, picores en la piel o problemas de respiración. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.