Pregunta médica

Buenas tardes mi esposa cuando se introduce el dedo en el recto siente como una pelota a ella no le molesta que podra ser a que especialista puede ir espero su ...(ver más)

Preguntado por hombre de 49 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por la descripción que brinda una masa en la región del ano/recto puede deberse a múltiples causas, lo más frecuentes: hemorroides, abscesos perianales, pólipos, fisuras anales, entre otros. Lo más adecuado sería acudir a consulta con su médico de cabecera para que mediante una inspección y examen físico se pueda orientar la causa para su caso en específico. Sin embargo, la patología gastrointestinal y colorrectal, suele ser manejada por los cirujanos generales, gastroenterólogos y coloproctologo. De acuerdo con el nivel de complejidad o experiencia en el campo de la patología en concreto que tenga su esposa. Signos de alarma para acudir por urgencias: masa que crece rápidamente de tamaño, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3° C), sangrado rectal o heces de color negro, secreción de pus, dolor intenso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.