Buenas noches doctores una pregunta. Estoy tomando varios medicamentos para diferentes síntomas, al dia. Pero ya me dio miedo de que algo me pase..pero si los d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Todo depende de que medicamentos especificamente este tomando y para que sintomas o condiciones. Existen algunos medicamentos que pueden ser esenciales para su salud y bienestear mientras que pueden haber otros que de pronto no sean estrictamente necesarios y que pueda suspenderlos si no estan cumpliendo ningun beneficio. Por tanto, podría consultar presencialmente para obtener esta consejería o podría formular una nueva pregunta con los medicamentos que toma y para que condiciones para darle mejores indicaciones