vengo sintiendo sintomas de depresion y ganas de salir a caminar constantemente y siempre tiemblo pero los antidepresivos no me hacen efecto, que podria hacer?

Información adicional
taquicardia

Preguntado por Hombre de 22 años

Por la sintomatología que comenta, pareciera que está haciendo un síndrome extrapiramidal, que es un efecto secundario de los medicamentos que toma y altera el movimiento y control muscular. Le recomiendo ir lo más pronto posible donde se médico tratante para hacer un ajuste apropiado a su medicación. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.