Siempre me da dolor en el pecho y depresion que podria a hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Pudiera estar relacionado con un cuadro de ansiedad y depresión ya que a su edad es infrecuente la patologia de origen cardíaco, sin embargo es importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados para su cuadro.