Constantemente tengo gases y ganas de hacer del cuerpo, ¿qué puedo hacer?

El metiorismo o aumento de expulsión de gases (flatos) puede presentarse por diversas causas como intolerancia a ciertos tipos de alimentos, procesos infecciosos por virus, bacterias o parásitos y enfermedades del colon como colon irritable. Para ello se recomienda la disminución del consumo de lácteos, aumento de la fibra en la dieta y abundante hidratación. Si se presenta dolor se pueden tomar analgésicos de venta libre.
En caso de presentar diarrea con moco o sangre, dolor abdominal, fiebre, náuseas y vómito se debe consultar al médico.