Mi bebé de 13 meses vomita varias veces al día, por meterse las manos a la boca... que puedo hacer?

Es muy importante evitar que el bebé haga esto, porque cada vez que vomita, el ácido clorhídrico del estómago le está quemando el esófago y la garganta lo que lo va a llevar a una complicación grave de salud. Le recomiendo qué le ponga en los deditos un poco de salsa, que sepa que no le gusta, para que cuando se meta los dedos a la boca le sepa feo y esto haga que dejé de hacerlo porque no le gusta el sabor que siente. Se llama técnica de asociación negativa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.