¿Por qué vomito varias veces al día?

Información adicional
tengo estos sintomas llagas recurrentes eruptos en todo el dia panza hinchada flujo gastrico ...cada tanto cuando vomito al dia vomito 6 a 7 veces al dia tengo poca fuerza debilitamiento.... q puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe hacerse una buena evaluación general, parece que tiene problemas de reflujo serios y no sabemos si también problemas de gastritis que le están afectando mucho. No es normal que vomite tantas veces al día.