Me duele mucho la columna y m salió sangre de repente pero se m quita el sangrado que es Ayúdenme porfavor

Información adicional
Tengo 20 días que se me quitó un sangrado cuando orinaba m salía Poko y deceo estar embarazada m duele el pezón y m sale agua clara y leche amarilla

Es probable que la situación de sangre en orina esté relacionada con un cólico nefrítico por la presencia de cálculos renales o con una infección de vías urinarias altas. Esto hace imperativo que acudas al médico en los próximos días para confirmar el diagnóstico y dar un manejo profesional temprano. Es poco probable que esto tenga relación con embarazo o con las secreciones mamarias irregulares. Te recomiendo: -Tomar abundantes líquidos. -Evitar irritantes como el café, alcohol o picantes. -No aguantar las ganas de orinar. -Incorporar el arándano a tu dieta. -Mantener el área genital sin humedad. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Adecuado lavado de manos. -Evitar la automedicación. Debes estar atenta a síntomas como fiebre, mareos, entre otros ante lo que tendrás que acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.