Hace 21 días se m quitó un sangrado intravaginal cuando hacía pipi m salía Poko pero quiero embarazarme tomo Metformina 850mg

Información adicional
Soy alérgica a Amoxicilina

Por lo que comentas, es probable que el origen del sangrado no sea vaginal sino del tracto urinario. Es necesario evaluar si hay dolor o ardor al orinar, si orina de a poquitos, si persiste el sangrado en la orina o el dolor lumbar , ya que estos síntomas pueden corresponder a una cistitis o infección del tracto urinario bajo. Es necesario tomar abundantes líquidos y asistir a valoración presencial con su médico si persisten los síntomas y tener en cuenta signos de alarma para ir al servicio de urgencias como son: fiebre (Temperatura mayor a 38 grados) , escalofríos o dolor intenso al orinar que no cede . Esta infección no interfiere con la probabilidad de quedar en embarazo, sin embargo es adecuado asistir a valoración médica preconcepcional, en donde se inicia el control de la diabetes y se evaluarán todas las condiciones que puedan impedir un desarrollo normal del embarazo con el fin de tratarlas a tiempo y de esta manera evitar complicaciones en la gestación. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.