Ya hace una semana el prepusio me rasca en la punta,cuando me masturbo el pene se pone rojo y me pica. Al usar ropa ajustada o por casualidad me rasca la parte ...(ver más)

Con la sintomatología que describes, sería importante descartar dos cosas. La primera, es la presencia de una infección por hongos o bacterias que puede ocasionarse por microtraumas que se hacen en la piel al roce, como por ejemplo, con la ropa interior o al momento de la masturbación. La otra opción es que tengas una reacción alérgica a algún producto o a la tela de tu ropa interior. Te recomiendo que revises si has cambiado de jabón, no sólo con el que te bañas, sino con el que lavas tu ropa interior, o si has cambiado de ropa interior a otra tela que comúnmente no usas, descartes esas cosas y continúes usando lo que normalmente usas. Si por el contrario, no esta relacionado con nada de lo anterior, y persiste la sintomatología, lo mejor es que acudas a un médico para que te haga una correcta historia clínica y examen físico, para descartar cualquier condición que te pueda estar generando esta molestia y te dé un correcto tratamiento. No olvides calificar y contactarte de nuevo si tienes alguna otra duda.