Hace días me duelen las piernas y me sale Gaspar detrás de las orejas y hoy almorcé carne asada y al rato me comenzó a doler y debilitar las piernas y me dio fi...(ver más)

Información adicional
No

Si presenta un dolor agudo o crónico de extremidades inferiores y sobre todo que le dificulte los movimientos normales de extremidad y la marcha, lo mejor es que acuda a consulta presencial para saber que puede estar sucediendo en ellas. La presencia de caspa detrás de las orejas puede ser signo de dermatitis seborreica, para comprobarlo hay que revisarla de forma presencial. Acuda a valoración con su médico para una revisión adecuada de ambas cosas e iniciar el mejor tratamiento para su caso particular.