Siento una especie de "relvoltijo" en la panza con un poco de dolor, pero nunca he vomitado. De vez en cuando se me generan gases pero no muchos y cuando los li...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, las náuseas no solo son síntomas de embarazo y es muy poco probable un embarazo en tu caso, ya que te encuentras protegida por los anticonceptivos orales así hayas tomado la amoxacilina, sumado a esto has usado el preservativo, por lo que no tienes riesgo de embarazo, te aconsejo que estés tranquila, las náuseas pueden ser secundarias a otra causa. Debes continuar tomando tus anticonceptivos orales y debes seguir usando el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.