El 12 de agosto me bajo la menstruación en los días placebo de las pastillas anticonceptivas Yaz, continúe tomando la caja con normalidad y luego comencé con la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que está protegida con las pastillas anticonceptivas y aunque el antibiótico puedo disminuir la efectividad de las mismas, usted tuvo relaciones usando preservativo, como método adicional. Puede estar presentando infección urinaria. Le recomiendo que se tome un parcial de orina y acuda a cita médica con el resultado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.