Tuve relaciones sexuales durante mi tercer día de mi periodo y mi novio eyaculo dentro de mi 2 veces y luego el 4 día de la menstruacion otra vez, luego de eso ...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ninguno el ningún metodo anticonceptivo el riesgo es aún mayor. Dado que te encontrabas en los días de tu periodo, es poco probable que haya habido algún óvulo disponible para la fecundación y que tú útero pudiese albergar un embarazo, por lo que considero que las probabilidades de embarazo son bajas (pero no inexistentes). En cuánto al dolor que presentas, me llama la atención que según lo que describes, no usaste un método de barrera (preservativo) inicialmente, ya que una de las causas de dolor pélvico luego de las relaciones sexuales puede ser infección vaginal ó pélvica (por enfermedades de transmisión sexual), las infecciones urinarias, la ovulación, entre otros también pueden producir dolor abdominal bajo. Si presentas flujo de mal olor ó con color distinto al normal, sangrado anornal, náuseas, vómito, fiebre, ardor para orinar, fiebre, dolor intenso, debes acudir por urgencias ya que éstos pueden ser signo de alarma. Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que determine cuál es el método anticonceptivo ideal para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo, ya que éste brinda protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.