¿Estaré en embarazo si comencé a tomar unas pastillas anticonceptivas el tercer día de mi ciclo menstrual pero tengo un retraso de 2 días, ya se me acabaron las...(ver más)

Información adicional
el anticonceptivo es drusa. éste es mi primer mes. ya se me acabaron las pastillas y no se si seguir con otra caja o solo esperar.

Preguntado por Mujer de 20 años

Recordar que al suspender el medicamento se pierde la efectividad. Por lo tanto, si se tienen dudas, realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre u orina, para saber si se está en embarazo o no y así definir si se continúa con la toma de pastillas o no. Usar siempre el preservativo.