El paramix que efectos produce normalmente cuando se está ingiriendo en un niño ?? En que caso se debe suspender el tratamiento de paramix ?

Preguntado por Hombre de 25 años

El Paramix es un medicamento antiparasitario ( antiamebiano y antiprotozoario), que debe cumplirse en las dosis y esquemas ordenados por el médico de acuerdo al objetivo que se requiere. Este medicamento puede generar nauseas, dolor de cabeza, dolor de estomago vómito o cambios en el color de la orina. Se debe suspender si produce vómito persistente, dolor abdominal intenso o persistente, dolor de cabeza intenso o persiste, si presenta brote generalizado y marcado en el cuerpo. Recuerda en todos los niños continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.