buen.día los efectos adversos del vaxiduo óvulos en una embarazada como se manifiestan, muchas y si produce flujo sanguinolento debe suspenderse en el caso de e...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 33 años

Los efectos son menores y locales pero debido a que el vaxiduo contienen clindamicina y ketoconazol, no son los mas recomendables durante un embarazo y le recomendaría evitarlos. Mucho mas si le estan produciento un flujo sanguinolento. Si fueron indicados para una infeccion vaginal y esta persiste, puede consultar a su medico para que le indique alternativas que han demostrado ser mas efectivas y seguras