Cada que tiempo tomar paramix

Información adicional
Solo nececito saver cada cuantas horas devo tomar el medicamento y por cuantos dias

Como ya te fue respondido las indicaciones para estos fármacos deben ser dadas por tu médico luego de una consulta presencial que justifique clínicamente su toma. Te recomiendo re-leer nuestros términos y condiciones para poder brindarte las asesorías que deseas. 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta