batiston a ser la primera vez que voy a tomar alprazolam medio está noche porque mañana van a operarme de vesicula es peligroso que tome y mañana me ane...(ver más)

Información adicional
tengo trastorno bipolar y tomo olanzapina un cuarto eso también me preocupa

Preguntado por Mujer de 36 años

El alprazolam, tiene una vida media de eliminación entre 12-15 horas. No hay contraindicación con la anestesia que le van a colocar, no debe preocuparse. Si su medico no le informo la suspensión de la medicación en la valoración prenestesica, no debería suspender la olanzapina, sin embargo le recuerdo la importante de comentarle al anestesiologio previo a la cirugía sus antecedentes. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.