Pregunta médica

me dio ripe y me dolia la garanta habia presenciado mis ganglios iflamados pero la gripe se me quito y me quedaron los ganglios de la oreja cuello y entre piern...(ver más)

Información adicional
teno una infeccion vaginal llamada gardnerella

Preguntado por mujer de 21 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los ganglios inflamados son la casa de las células de defensa llamadas linfocitos. Estos son los encargos de combatir contra infecciones, especialmente por virus. Cuando hay alguna infección, los ganglios linfáticos se pueden inflamar y significa que se encuentran combatiendo contra la infección. La infección puede desaparecer, pero lo ganglios no desaparecen tan pronto y pueden durar hasta 30 días en desaparecer o disminuir su tamaño. Adicionalmente los ganglios en la ingle inflamados pueden ser secundarios a la infección que tienes por gardnerella. Por lo cual mi recomendación es en caso de curación de la infección y persistencia de ganglios inflamados 30 días después consultar a tu médico, en caso contrario es normal. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.