hola que tal! hay algo que cure la psoriasis o el mejor remedio para combatirla?? por fabor!!

Información adicional
presion alta

La psoriasis es una enfermedad de la piel que hace que su piel se vuelva gruesa y roja. También a menudo causa que se formen escamas plateadas o blancas en la piel. Esta enfermedad a menudo tiene una causa desconocida. Sus principales síntomas son: - Zonas de piel que están secas o rojas, y que generalmente están cubiertas con escamas plateadas o blancas. - Erupciones en el cuero cabelludo, los genitales o en los pliegues de la piel (como los pliegues que tiene en el codo) - Picazón - Cambios de uñas que hacen que las uñas de las manos o de los pies se vean picadas, desmenuzables o de diferente color. La psoriasis también tiene un efecto emocional. Las personas con la condición a menudo se sienten avergonzadas por su piel, y algunos se deprimen o se ponen ansiosos. Hay algunas medidas que podrían ayudarte a mejorar los síntomas: - Usar aproximadamente 2-3 veces al día cremas o ungüentos humectantes gruesos sin olor para evitar la resequedad de la piel. Esto mejora los síntomas de sequedad. Existen varios medicamentos para tratar esta enfermedad, pero debes saber que no se cura, solo se controla. Los medicamentos vienen en cremas, ungüentos, píldoras o inyecciones. Hay también terapia de luz que puede ser usada. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te indique el tratamiento más apropiado de acuerdo a tu condición y antecedentes y de esta manera controlar la enfermedad. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.