tengo una pelotita en el testiculo izquierdo muy pequña, casi como un granito de arena la verdad me duele y es muy molesto vi medico me dijo que era un quiste q...(ver más)

Si, una de las causas de protuberancias en los testículos son los quistes o torsión de hidatides ( tejido embrionario remanente) , en caso de ser persistentes, asociarse a dolor intenso y cambios de coloración en la piel ; requieren tratamiento quirúrigo ; por lo que es necesario que acuda a valoración presecial lo antes posible para toma de ecografía testicular y considerar el procedimiento . Evite la automedicación, y manipulación excesiva de zona afectada, prefiera la ropa interior de algodón y ajustada.