Tengo una bola en el pezón del seno izquierdo hace ya casi 3 años, fui al médico y me dijo que era un quiste de leche. ¿Eso es malo? ¿me lo tengo que hacer oper...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es recomendable realizar una ecografía control para determinar las características actuales del quiste, con el resultado acudir a su ginecólgo, para determinar si se hace seguimiento únicamente o si se hace algún otro tratamiento.