El 12/06/18 fue mi última inyección cyclofenamina (anticonceptivo dura un mes) el 11/08/18 tuve relaciones sexuales sin condón (dos veces con condón y una sin) ...(ver más)

Existen posibilidades de embarazo por lo siguientes motivos: - No te encuentras planificando - No utilizaste preservativo durante tu relación sexual. Aunque no hubo eyaculación en la cavidad vaginal, se han encontrado espermatozoides en el liquido pre seminal que podrían llegar a fecundar u óvulo y generar un embarazo. - La prueba de embarazo en orina realizada no es confiable, ya que esta debe ser tomada después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual sin protección. Por lo que el resultado negativo podría corresponder a un falso negativo. Te recomiendo, repetir la prueba de embarazo en orina una vez cumplas con el tiempo indicado o realizar una prueba de embarazo en sangre, siendo esta confiable si la haces en este momento. En caso que la prueba de embarazo sea positiva, deberás acudir a tu médico de cabecera para confirmar un embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo. De lo contrario, si la prueba es negativa y no deseas un embarazo, te recomiendo ademas del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que sea ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.