Hola estoy muy preocupada podría aber quedado embarazada?mi última regla fue el día 11/21/18 y termine el 11/24/18 pero el 11/27/18 tuve relaciones el uso condó...(ver más)

Información adicional
estoy en proceso de desprendimiento de retina me falta que me operen más

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles y usó adicionalmente protección.

El período se le alteró, por el uso de las pastillas anticonceptivas. Al comenzar a tomarlas los niveles hormonales se elevan y evitan que usted presente el período, cuando termine la caja de pastillas anticonceptivas, bajan los niveles hormonales y usted presentará un sangrado por deprivación.

Esto es normal y esperado con el uso de estos medicamentos, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.