Hola tengo una.duda ami nunca me ha bajado despues de los 15 (empece a los 11 pero a los 15 ya no) y a los 18 empeze mi.vida sexual es posible el quedar embaraz...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Por lo que describe es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que usted presenta alteraciones hormonales que la han llevado a tener la ausencia del período por tantos años.

Es aconsejable que cuida cita, a fin de que le hagan ecografía pélvica o trasvaginal le tome niveles hormonales y definan cuál es la causa de la amenorrea que se presenta en este momento.

Hay que descartar que tenga síndrome ovario poliquístico, insuficiencia tiroidea o tumor a nivel de la hipófisis entre otros.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.