¿Qué puedo tener si toso mucho justo después de comer o cuando estoy estresado; algunas personas me han dicho que son reflujos gástricos, pero no le veo sentido?

Al existir el reflujo gastroesofágico, significa que el contenido estomacal sube por el esófago llegando a producir irritación de la vía aérea superior (garganta), generando los síntomas descritos.