Tengo reflujo gástrico durante muchas horas en el día, ¿es normal teniendo dicha enfermedad?

Preguntado por Hombre de 40 años

Sí, es normal sobre todo si no tiene controlados los alimentos que le ocasionan los síntomas.Si tiene diagnóstico de reflujo debe tener medicamentos que también le ayuden a no presentar los síntomas.
Debe consultar al médico de manera presencial si aún no lo ha hecho.