Buenas tardes tengo una niña de años que sufre de oxiorus muy frecunte ya cada mes, la purgue hace ocho dias con pirantel y ahora debo purgarla con kazide. mi ...(ver más)

Información adicional
es que es mi hija de 8 años y llora mucho cuando la ataca y de noche los parasitoss esos salen por la cola buscandose meter por la vagina

No, no es malo darle estos antiparasitarios, ya que están dando tratamiento a la parasitosis por oxiuros que presenta tu hija, lo que debes hacer es ayudar a que el ciclo de estos gusanos no se repita, ya que si no combinas el consumo de los antiparasitarios con las medidas locales no habrá mejoría, debes lavar toda la ropa, sabanas, cobijas toallas, con las que ha tenido contacto tu hija, sumado a esto debes educar a tu hija en un estricto lavado de manos, mantener uñas cortas y limpias, evitar que ella lleve sus manos a su boca, tú y los miembros de la familia también deben tener un excelente lavado de manos, la persona que cocine debe tener muy buena asepsia durante la cocción de los alimentos. Llevando a cabo estas recomendaciones los huevos de estos gusanos desparecerán y no habrá más parasitosis en tu hija. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.