Mi abuela tiene 70 años tiene parálisis supra nuclear progresiva yo creo que ya está muy avanzada, tiene muchas flemas y muchísima tos ¿hay algo que se le pueda...(ver más)

Es recomendable que le hagan terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural. Para que saquen todas las flemas que tiene la vía aérea y deje de toser. En cuanto a la permanencia del gato cerca de ella, sí lo ha tenido desde siempre, puede seguir estando con ella, porque no es alérgica ni le ha causado daño anteriormente. En relación con la posición, es recomendable que una persona que esté inmovilizada sea cambiada de posición cada dos horas tanto en el día como en la noche, para evitar qué disminuya la irrigación sanguínea en ciertas áreas de apoyo y se le formen heridas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.