puedo amarrarme las trompas con 19 años para prevenir embarazos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, siempre y cuando sea mayor de edad puede decidir si quiere realizarse este procedimiento y realizarselo. Es importante que sepa eso si antes de tomar la decision que este procedimiento es practicamente irreversible y que tiene que estar completamente segura de que no va a tener mas hijos antes de hacerlo. Puede consultar con su medico para que le den mayor consejería sobre riesgos y beneficios pero lo importante es que este segura antes de hacerlo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad