doctor porque cuasa la falta de vitamina C?? oh a que debe ?

Preguntado por Mujer de 22 años

La avitaminosis C o falta de esta vitamina en el organismo, se produce más comúnmente por desordenes alimenticios como la anorexia nerviosa, una dieta baja en frutas y verduras, dieta vegetariana mal guiada, aumento en el consumo de alimentos de bajo poder nutricional, dietas para adelgazamiento mal planteadas. También puede deberse a enfermedades que disminuyan la absorción de los alimentos como la gastritis crónica, colitis ulcerativa, el alcoholismo, la malaabsorción de los ancianos. Espero haber resuelto tu inquietud. si tienes otras dudas, consultanos.