Quede confundida... primero se debe aplicar la Niacinamida o la Vitamina C en el rostro ¿?

Puedes aplicarla de las dos formas, no hay una diferencia en la efectividad de ambos medicamentos al usarse en el orden de tu preferencia (incluso hay productos que tienen ambos componentes activos juntos), siempre que sigas las recomendaciones brindadas anteriormente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.