Hola desde el. Mes. De junio noto una irregularidad en mis periodos ya que en ese mes no. Me. Llego, el mes pasado julio solo me llego 2 días este mes agosto te...(ver más)

Esto puede ser algo totalmente normal cuando se está con tratamiento hormonal de planificación. El hecho de que nunca se haya presentado este efecto adverso en 5 años no exime de que se pueda hacer ver en la actualidad, más aún si hay alguna infección reciente que generara un estado inflamatorio local. Si las irregularidades persiste por más de 03 meses allí se podría considerar acudir al médico para valoración presencial. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.