Llevo al. Rededor de 4 años. Planificando co. Pastillas sinovul.. Tuve relaciones el. Mes. Pasado el. Día que debía iniciar una nueva caja de anticonceptivos si...(ver más)

El riesgo de embarazo por las circunstancias que describes es muy bajo, tomando en cuenta que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal, y además planificas por las píldoras anticonceptivas. El hecho de haber tomado la primera píldora 10 horas luego de la relación sexual no supone un riesgo. Ahora bien, el sangrado escaso durante los días de descanso al terminar la caja de anticonceptivos es normal, incluso el flujo marrón que describes es normal al tomar píldoras anticonceptivas esto se debe al efecto hormonal de las píldora, por lo que puedes estar tranquila. Ten en consideración que dentro de los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas se encuentran las irregularidades menstruales. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.