Buena tarde quisiera hacer una consulta, es que de hace un tiempo tengo un dolor en el pecho al costado izquierdo con sensación de molestia constante ya me han ...(ver más)

Información adicional
No

El dolor en el pecho, no siempre es sinónimo de algún problema cardíaco. Existen otras alteraciones que sobre todo en personas jóvenes pueden presentarse. Considero que una posibilidad en tu caso es una Costocondritis, que se produce por una inflamación en la unión entre las costillas y el cartílago; es algo bastante frecuente, que puede ser secundario a movimientos fuerte, peso, o algún tipo de ejercicio o fuerza que hayas realizado. El tratamiento principalmente consiste en la administración de antiinflamatorios no esteroideos, compresas frias y reposo. Sugiero que consultes con el médico para que realice una evaluación de la zona y confirme el diagnóstico. En cuanto a los dolores en los huesos, podría tratarse de alteraciones articulares, recomiendo que durante la valoración con el médico evalúen la funcionalidad de estas articulaciones.