buenas tardes ,tengo 33 años me realizaron una dalpingografia hace un año y de una quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo ,desde entonces no volvi a qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La dificultad para quedar en embarazo no necesariamente se deba a su antecedente de salpingografia. Existen otras causas mas frecuentes de dificultad para lograr un embarazo como irregularidades hormonales, ciclos anovulatorios o incluso que su pareja y la calidad de su semen sea la causa. Por lo tanto, si han tenido dificultad, les sugiero consultar a su medico para que los valore de forma completa y determine si requiere estudios adicionales. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad