¿Cuál puede ser la razón por la que vómito todo, tengo 47 años y es como que no me pasa la comida y a veces hasta el agua?

Información adicional
Tengo un dolor si me toco en la Boca del estómago

En ocasiones la Gastritis puede ser la causa de este tipo de dolor en la boca del estómago (epigastrio) generando a su vez, náuseas y en ocasiones vómito. Sin embargo si el vómito se genera siempre después de cada comida es necesario que sea valorado presencialmente para poder determinar si es necesario realizar exámenes complementarios. Recordar evitar el alcohol, tabaco, comidas muy condimentadas, ácidas, picantes, para evitar este tipo de sintomatología.