Hola, doctor me bese con una muchacha que conocí en una fiesta, nos dimos muchos años besos con lengua y eso y ahora me preocupa que por este medio me haya infe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debes estar atento a síntomas como: -Ardor en garganta. -Dolor abdominal. -Lesiones en labios. Entre otros síntomas menores. En realidad, las enfermedades que pueden transmitirse por la saliva son muy comunes en la población y no suelen tener mayores repercusiones. Entre las más comunes están: gripe, mononucleosis infecciosa, herpes, entre otras. Si los síntomas son muy evidentes lo adecuado sería acudir al médico, de resto no hay de que preocuparse. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.