Si no estoy en mis dias fértiles no puedo quedar embarazada?

Es posible quedar en embarazo en cualquier momento del ciclo menstrual, con mayor posibilidades en los días fértiles. Por lo que te recomiendo en caso de no desear un embarazo, tener relaciones sexuales con preservativo de principio a fin e iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa, explicará las indicaciones y contraindicaciones de cada método anticonceptivo e indicarán el que mejor se ajuste a tus necesidades. No olvides que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.