Hola estoy usando la cuenta de mi novi tuve relacion de coito interrumpido me encontraba fertil el dia 17 y el 19 me meti los dedos con semen tambien. Y estoy p...(ver más)

Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección y sin usar ningún método de planificación, existe el riesgo de embarazo. El método del coitus interruptus tiene muy mala eficacia y no es aconsejable. Si la relación sexual fue entre el 17 y el 19, es probable que ese sangrado aún no sea de implantación, no obstante si tienes dudas, recomiendo hacer una prueba de embarazo en orina. La puedes conseguir en cualquier farmacia.